Luego de tres décadas de servicio, despedimos al Equipo Directivo

El lunes 31 de julio fue un día muy especial para todos los que formamos parte del colegio ya que se trató de la última jornada laboral de nuestras “Dire”, la seño Mónica Alcaráz; y “Vice”, Mónica Servín.

Después de más de 30 años de servicio, se despidieron para comenzar a gozar del tiempo de jubilación, una nueva etapa en sus vidas de merecido descanso y disfrute luego de tanto trabajo comprometido con esta comunidad educativa.

En el mes de junio, despedimos a otra integrante del equipo de conducción: la seño Elsa Ruiz Díaz.

Estas docentes tan queridas e importantes en nuestra comunidad prestaron un servicio leal y comprometido en el colegio a lo largo de más de tres décadas. La profesora Mónica Alcaráz, quien tuvo a su cargo la dirección del establecimiento en los últimos 10 años, trabajó aquí durante 37 años, educando y evangelizando a tantas generaciones de estudiantes que pasaron por nuestras aulas.

La profesora Mónica Servín, fue parte de esta institución por 34 años; primero en las aulas, como docente; y en la última década, a frente de la vicedirección del turno mañana.

El 30 el junio de este año, y luego de 33 años de docencia, despedimos a la profesora Elsa Ruiz Díaz, quien integraba el equipo de conducción en el rol de vicedirectora del turno tarde, cargo que ocupó desde el año 2013.

A las tres, GRACIAS por estas décadas al servicio de la educación y de la evangelización, por los muchísimos e inolvidables momentos compartidos, por la entrega generosa en tiempo, talento y corazón, a la misión que les tocó de educar a los niños; y luego, de conducir este colegio.

¡Tarea cumplida con creces! Qué el Sagrado Corazón de Jesús las acompañe siempre.

¡Feliz Jubilación, seños!